miércoles, 24 de julio de 2013

Inazuma Eleven GO Episodio 39 Audio Español


Bueno, pués aquí os dejo el episodio 39 de Inazuma Eleven GO. Ayer tuve un problema para subirlo a MEGA, cuado se estaba subiendo, volvía al 0% de subida una y otra vez, hoy lo intenté y nada, por eso lo he subido a Putlocker.

CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN" PARA DESCARGAR EL EPISODIO

Título: ¡Arion contra Sol!
Descarga mp4. HD 285 MB
Descarga mp4. Ligera 120 MB
Contraseña: animezickgo
Servidor: Putlocker



Agradecimientos: ichigo
 

5 comentarios:

  1. Sí, yo estube subiendo un especial de 1h de El Detectiu Conan (Detective Conan en español) y estube 3 horas por subir-lo, el puyetero bajava la connección hasta que no podria y volvia 1 vez tras otra.

    ResponderEliminar
  2. Cuando subias lo capitulos de inazuma galaxy de donde conseguias las raws me acuerdo que hace mucho me dijiste una pagina japonesa (creo que eras tu) pero dime de donde las conseguias pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a subir más, si quieres conseguirlo, esta en esta página:
      http://up.b9dm.com/

      Eliminar
  3. no me funciona como hago

    ResponderEliminar