martes, 23 de julio de 2013

Aviso, no subtitularé más episodios de Pokémon (SEGUIRÉ SUBTITULANDO PORQUE HAY VARIOS QUE LO HAN PEDIDO)

SEGUIRÉ SUBTITULANDO PORQUE HAY VARIOS QUE LO HAN PEDIDO


Hola a tod@s, como dice en el título, no subititularé más Pokémon, porque hay muy poca gente que se lo descarga, es fácil subtitular pero se tarda mucho tiempo, además de que trabajo en Inazuma Eleven GO y en otras cosas.

Lo siento de verdad por lo que esperáis mi versión, yo ya no tengo ánimos para seguir subtitulando.
Tenéis que entenderlo, por favor, sed comprensivos, me gustaría subtitular más, pero tengo mucho trabajo.

19 comentarios:

  1. No por favor.. Si el motivo esencial es porque muy poca gente lo descarga te equivocas, hay bastante gente que se los descarga. Yo hasta los vuelvo a descargar por lo que dijiste que al no descargarse tantas veces lo borran. Si quieres yo puedo estar descargando todos los capítulos cada semana pero por favor no dejes de subtitularlo que precisamente el capitulo que sigue es el mas interesante de todos ya que sale alexia con pokemon de la sexta generación. Por favor, de mi parte y de la de todos no dejes de subtitularlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos, si todos comparten los enlaces de descargas, sí.

      Eliminar
  2. Osea que si los demás también se los descargan y van pasando el link para que mas gente los vaya descargando si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me animo a subtitular si mucha gente descargándolo

      Eliminar
  3. Gracias, y he entendido lo que has dicho, lo pondré en la sección de Pokémon. Una parte en sub español y otra en Castellano

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo los puedo poner en mi pagina como estaba haciendo pero claro si quieres que tenga descargas tienes que hacerlo antes de que este por mas paginas, un saludo y ya me dices algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo subirlo antes porque los subs en francés salen tarde, de allí lo traduzco al español.

      Eliminar
  5. oye es bueno tirarlo subtitulado pero a mi me gusta ver lo en español pero no podemos dejar que pokemon se nos baya

    ResponderEliminar
  6. Seremos pocos, pero agradecidos (?
    Pokémon es algo muy importante para muchos de nosotros, igual, sólo espero que si llegas a tener tu tiempo puedas darte a subtitular, o no sé
    Gracias de todas maneras ówo

    ResponderEliminar
  7. NO PORFAVOR :( yo dependo del pokemon :(
    porfavor no dejes de poner pokemon yo siempre descargo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, seguiré, ya que hay varios que siguen mi versión :)

      Eliminar
  8. por favor hermano yo los descargo cada semana este capitulo es el mas importante... ayudaa hermano espeor comprendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, seguiré, ya que hay varios que siguen mi versión :)

      Eliminar
    2. la presion te gano jeje xD, = mientras lo aligero siempre me pongo a verlo y volver atactrueno me daba aburrimiento xDD

      Eliminar
    3. Sí, ya que varios piden que siga, pués seguiré xD

      Eliminar
  9. porfa hermamo no dejes de subtitularlos porque cada semano yo descargo los capitulos y los veo con mi hermano de 13 años que el tambien le gusta pokemon hazme ese favor espero que lo comprendas

    ResponderEliminar
  10. Kaichi yo te puedo ayudar a subtitular ya que tengo el vídeo subtitulado en francés y lo puedo traducir y también a encodear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo traducido, y no quiero hacerte perder tu tiempo, ya hay un amigo que colabora conmigo. Por ahora no necesito ayuda, de todos modos, gracias.

      Eliminar
  11. Menos mal que seguiras subtitulando , muchisimas gracias por todos lo episodios de todas las series que subtitulas.

    ResponderEliminar