martes, 4 de junio de 2013

Inazuma Eleven GO Episodio 01 Audio Español (Mala calidad de audio)


Hola a todos por fin se ha estrenado el tan esperado Anime, Inazuma Eleven GO. Ayer se emitió los dos primeros episodios en Disney XD. Hoy también se emitirá 2 episodios.

Aquí os dejo el episodio 1, pero con el audio grabado con cámara. Después se subirá la versión HD y Ligera con el audio mejor. Dejo está versión para que veáis como está el doblaje.

Sinceramente me ha gustado mucho las voces de los personajes, sobre todo la de Víctor Blade (Tsurugi Kyosuke), el opening me ha decepcionado, no han doblado el original, si no que han hecho un nuevo opening, los mismo que en Pokémon cuando llega a España. El ending si es original, pero han doblado el Ending 3.

No he puesto el Opening en el episodio, porque estaba en mala calidad y he tenido que dejar el opening original en japonés, pero os dejaré el enlace del opening abajo.

Título: ¡Un nuevo viento!

Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=0t1-rEtaPfg

Ending:
http://www.youtube.com/watch?v=2udZUSoQM-A

Esperemos que Animex-Series pueda subir el episodio.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, lo que costo encontrarlo anoche, pense que seria como con Juego de Tronos que sale al poco de emitirse pero me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el adelanto :D Los que no tenemos Disney XD lo agradecemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Zick cuando subiras la version con buena calidad yo la esperare por cierto el link de descarga de este capitulo me dice k esta dañado Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. A ok lo volvi a mirar y ya porfin me deja gracias

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me ha parecido el audio de tan mala calidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya van en disney xd por el 6 en español poner los demas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Kaichi por el episodio, como critica personal hubiera quedao mejor los fan sub de uno que conozco que pega mas con el opening oficial japonés, estoy deacuerdo que el opening de España se an licido de lo desastroso que es....

    ResponderEliminar