lunes, 20 de mayo de 2013

¡Inazuma Eleven GO llega a España el 3 de Junio!

Buenas noticias chic@s, como dice el título Inazuma Eleven GO llegará a España el día 3 de junio en Disney XD. Como mucho sabréis, se estrenará los 47 episodios que tiene la serie.
El horario será de Lunes a Viernes a las 19:30. A partir del 24 de junio, el horario pasará a ser a las 10:35 de Lunes a Viernes y los Sábados y Domingos a las 12:55.
Esperemos que pronto se estrene la película de Inazuma Eleven, ya que está doblada.

En resumen, los horarios son:
-3 de Junio: Lunes a Viernes: 19:30
-24 de Junio: Lunes a Viernes: 10:35
-Sábados y Domingos a las 12:55

Eso es todos chicos. ¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. ole que ganas tengo de verla, como no tengo disney xD espero ansioso una vez mas vuestras grabaciones, confio en vosotros chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero vuestras grabaciones, ya que con pokemon lo habéis hecho de cine, espero que con Inazuma eleven go también.
    Adelante y un brazo.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii, porfin!!!!!
    Esta noticia me ha alegrado el día, suerte que tengo Disney XD !!!!! :):):)

    ResponderEliminar