sábado, 11 de agosto de 2012

¡Mixi Max de algunos personajes de Inazuma Eleven!



Hola a todos, hoy se ha podido encontrar unas imágenes del Mixi Max de los personajes de Inazuma Eleven, para los que no quieran saber como son, no leáis la noticia.

Click en "Más Información" para leer la noticia entera.



Mixi Max

 Mixi Max entre Atsuya y Aphrodite

Mixi Max entre Fubuki y Aphrodite

 Mixi Max entre Endou y Kazemaru

 Mixi Max entre Hiroto y Midorikawa

 Mixi Max entre Tachimukai y Tsunami

 Mixi Max entre Gazelle y Burn

 Mixi Max entre Sakuma y Genda

Mixi Max entre Max y Kageno

¿Son reales las imágenes o son falsas? ¿Qué opináis sobre esto?


Si por alguna razón copias imágenes o la noticia de este blog procura darme los créditos.

9 comentarios:

  1. Creo que la tercera y las 2 ultimas son falsas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las de Kazemaru y Endo y Max y Kageno =3 Probablemente sean falsas, pero a mí me gustan, están bien hechas ^^

    ResponderEliminar
  3. ninguna porque el mixi max está en inazuma eleven go chrono stone y los personajes son adultos los de inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  4. muy chulos todos el ke mas kazemaru y endou mark y nathan y sakuma y genda joe king david samford

    ResponderEliminar
  5. pueden ser originales,ya que en inazuma eleven go 2 cs puedes fichar a todos los de las anteriores entregas y en la caravana,wandaba te da la opcion de hacer mixmax con los jugadores que quieras

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la de Aiden-Byron y la de Shawn-Byron... Son mis tres personajes preferidos :D

    ResponderEliminar